lunes, 1 de agosto de 2011

Crea tu "pendrive" o disco duro en la "red"

Cuantos no se han encontrado con una situación en la cual van a la universidad o escuela y le van a pasar un documento importante ya sea para la clase o por algo persona y de repente se dan cuenta de que se les quedó el "pendrive" y no le pueden pasar el documento o ese tipo de información, programa o cualquier otra cosa importante?

Con "Dropbox" puedes ir diciéndole adiós a esos problemas frustrantes que nos amargan los días. Les dejaré este "tutorial" paso por paso de como crear nuestro "pendrive" de 2 GB en la red el cual nos sacará de esa situación horrorosa.

Empecemos...

Primero tenemos que crearnos una cuenta, para ello visitamos la página de Dropbox.

y nos aparecerá lo siguiente...



Como pueden ver en la imagen, les he facilitado la información de a donde tienen que ir para crearse una cuenta en "Dropbox". Muchos saben crearse una cuenta en cualquier página, pero hay otras personas que no bregan mucho en creaciones de cuentas y se les hace difícil crearse una.

Una vez creado la cuenta, llenando la información requerida en "Create an account", ya tenemos nuestro "pendrive" en la red.

¿Como funciona esto?

Es muy simple y sencillo. Podemos descargar la aplicación de "dropbox" para nuestra computadora y asi nos facilita aún mas.

Entras a la página de "dropbox", luego ingresas lo requerido (email y password) de la cuenta, y se mostrará lo siguiente...





Como ven en la imagen, algo como esto es lo que les saldrá al ingresar en la cuenta.

Aquí aparecerá todo lo que tengas guardado en la cuenta, que nos sirve como un "pendrive".

Si usted carece de un "pendrive", ésta es una muy buena opción para guardar todo tipo de documentos o alguna otra información.

Si descargastes el programa dropbox y lo instalastes, en "My Documents" aparecerá una carpeta llamada "My Dropbox". Esa carpeta sincroniza de forma automática con tu cuenta. De querer guardar un archivo en tu cuenta, basta con solamente copiarla al "folder", el mismo se encargará de subierlo a la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario