miércoles, 27 de julio de 2011

Cómo copiar un archivo de un "pendrive" a otro.

Muchos se han tocado con querer copiar un documento o archivo de un "pendrive" a otro "pendrive" y no han sabido como. Es muy simple. Para las computadoras que no tienen muchas entradas "USB", primero insertas el "Pendrive" donde se encuentran los documentos a copiar.
Una vez insertado vas a
"Start -> My Computer" como lo presenta la imagen.







Muchos saben llegar ahí, pero para los que no saben les muestro paso por paso.

Abres el "pendrive", y busca los documentos, fotos y todo aquello que deseas copiar, y lo seleccionas.

Si quieres seleccionar mas de un documento para no ir uno por uno, oprimes la tecla "CTRL" del teclado, y con la misma oprimida vas dando "Clicks" a todo aquello que deseas seleccionar. Una vez seleccionado todo, le damos "Click derecho" (Right Click) o fácilmente las teclas "CTRL + C" (el + es a la misma vez) vamos a cualquier parte de la computadora y creamos una nueva carpeta (Folder) dando "Click" derecho y luego a "New Folder" y lo nombramos como queramos. Entramos al "Folder" creado y damos "Click" derecho y luego "Paste" o simplemente las teclas "CTRL + V".

Removemos el "pendrive" e insertamos el otro, lo abrimos de la misma manera, vamos al "folder" donde pegamos los documentos anteriores, les damos "Copy", vamos al "pendrive" y damos "paste" de la misma manera como lo hicimos anteriormente.

Para las computadoras que tienen varias entradas "USB" es mucho mas fácil ya que no tienes que crear una carpeta con los documentos.

En este caso insertamos los dos "pendrives" y abrimos el que contiene los documentos a copiar de la misma manera escrita anteriormente. Seleccionamos los documentos y le damos "Copy", vamos al otro "pendrive" y damos "Paste".


3 comentarios: